comenta

lunes, 18 de abril de 2011

Walter Hill dirigirá la nueva película de Sylvester Stallone

El rumor que recorrió la red ya es una confirmación: Walter Hill, el realizador de las películas de culto "Calles de fuego" y "Los amos de la noche / Los guerreros", será el encargado de dirigir "Headshot", el nuevo largometraje que tiene como protagonista a Sylvester Stallone. Este proyecto concreta una colaboración que se hizo esperar durante varios años.

El propio Stallone se encargó de confirmar la noticia al sitio Ain't It Cool News, escribiendo: "Ya es oficial. Tenemos a Walter Hill a bordo del proyecto. Hemos estado en la misma sintonía desde 'The Driver', después '48 Horas' no pudo ser, así que aquí estamos casi 35 años después, por fin voy a trabajar con Walter Hill”.

Con esta incorporación, que sustituye al inicialmente previsto Wayne Kramer que se bajó del proyecto por diferencias irreconciliables con Stallone, el actor parece dispuesto a repetir esa nostálgica fórmula ochentosa que tan bien le funcionó con "Los mercenarios / Los indestructibles".

Este sería el primer largometraje que dirigiría Hill desde "Invicto / Contraataque", de 2007, tras lo cual tuvo proyectos televisivos como "Deadwood". 

Por su parte, Stallone está en una suerte de "comeback" luego de recurrir a sus personajes más célebres, John Rambo y Rocky, para reflotar su carrera, que prosiguió con esa reunión de estrellas de de acción retro que es "Los mercenarios / Los indestructibles", que ya tiene secuela en marcha.

"Headshot" contará la historia de un policía y un asesino a sueldo que se unen para eliminar a un enemigo en común.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails