comenta

miércoles, 20 de abril de 2011

Tráiler interactivo de “Super 8” en Portal 2

Super8 400x266 Tráiler interactivo de Super 8 en Portal 2

Uno de los videojuegos más esperados del año, Portal 2, que se pone a la venta este mismo mes, no sólo tiene alicientes como para los que estaban esperando la secuela de la primera parte desde hace cuatro años, sino también para los más cinéfilos. Se trata de un tráiler interactivo, una especie de demo de videojuego, donde podemos introducirnos, literalmente, en las primeras escenas de la próxima y esperada película de J.J. Abrams, “Super 8”.
Producida por Steven Spielberg, el primer reclamo que tuvimos sobre la producción fue la dupla que formarían estos dos directores, aunque todavía quedará por ver si han sabido complementarse para trabajar a una en la película. Después apareció el primer tráiler, a la manera tradicional, donde gracias a las imágenes en movimiento nos conseguíamos hacer una idea de cómo sería la cinta, los temas que trataría y sobre todo que volvería a ese estilo de Abrams de insinuarnos cosas pero sin llegar a mostraros nada, algo que siempre han caracterizado sus obras.
Ahora, gracias a Collider, podemos ver este nuevo tráiler de una manera muy distinta a lo que estamos acostumbrados. Como os comentaba, se trata de una especie de demo que jugaremos en primera persona, aunque muy simplificada ya que no podemos entrar en contacto con ningún elemento de los que nos rodean. En el primer tráiler pudimos ver un tren que se estrellaba y que de uno de los vagones parecía salir algún ser extraño, con una fuerza descomunal al menos. Pues este nuevo avance nos sitúa en ese mismo tren minutos antes de que se produzca el accidente.
Después de sobrevivir a semejante explosión, nos encontramos rodeados de los restos del tren, todos ellos desparramados por la zona y con bidones de gasolina explotando por doquier. El camino es lineal, por lo que obligatoriamente llegaremos al punto donde Abrams quiere que lleguemos, el famoso vagón que todos reconoceran si vieron el primer tráiler. Será mejor que lo vean ustedes mismos:




Desde luego Abrams sabe cómo vender un producto, eso nadie puede ponerlo en duda. Puede que nos guste más o menos su forma de dirigir, o la manera en que nos narra las historias, pero desde luego sabe cómo atrapar a los espectadores para que al menos tengan esa curiosidad por ver sus obras. Tampoco es que este nuevo tráiler nos cuente nada novedoso, puesto que concluye en el mismo punto que el primero, pero desde luego es una forma original de vender una película para atraer a un mayor número de público, y sobre todo hacerlo bien. El estreno: el 10 de junio.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails