comenta

miércoles, 27 de abril de 2011

Russell Crowe prepara su debut como director con "77"

Como tantos otros actores, Russell Crowe ha caído en la tentación de pasarse del otro lado de la cámara. De acuerdo a Deadline, está considerando seriamente dirigir el policial "77", que llevará la firma de David Matthews, quien está reescribiendo un guión original de James Ellroy, el mismo autor de la novela que dio origen al film que le abrió las puertas de Hollywood, "L.A. Confidential / Los Ángeles al desnudo".

Hace años que Crowe coquetea con la idea de dirigir pero todo ha quedado en un mero deseo. Pero "77" se presenta como un proyecto que lleva todas las de ganar, aunque todo dependerá del guión final que entregue Matthews.

La historia conecta dos historia de 1974: el asesinato no resuelto de un oficial de LAPD y el tiroteo televisado entre la policía de Los Ángeles y el grupo guerrillero californiano denominado Ejército Simbiótico de Liberación, que se dice llegó a los 50.000 disparos. Los acontecimientos tendrán como testigos a dos compañeros de la policía, uno negro y uno blanco.

Previamente, Crowe fue ligado a la dirección del documental "Bra Boys", sobre un grupo de surfers australianos que terminó abandonando por pedido de su esposa Danielle Spencer, y el drama sobre la Segunda Guerra Mundial "The Long Green Shore", proyecto eternamente en desarrollo.

Visto por última vez en "Los próximos tres días / Sólo tres días", el actor tiene pendiente de estreno la llamativa "The Man with the Iron Fists", una historia ambientada en la China feudal donde comparte créditos con Lucy Liu y Pam Grier, que tiene dirección del rapero RZA, autor del guión junto a Eli Roth.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails