comenta

lunes, 18 de abril de 2011

Lanzamiento en DVD de POST: La Aventura Completa


Miércoles 20 de Abril a las 20:30 Hs. en el bar de FM La Tribu, Lambaré 873, Capital Federal.

Después de la fructífera experiencia de VideoFlims Distribución en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), ¡lanzamos en DVD la serie que revolucionó Internet! POST: La Aventura Completa, la webserie fenómeno en YouTube, iniciática en Argentina de una nueva modalidad de difusión, ahora en formato largometraje. Con un episodio piloto de 22.000 reproducciones, la serie viral “Post”, dirigida y protagonizada por Pablo Parés (Filmatrón, 2007; Kapanga: Todoterreno, 2009; 100% Lucha: El Amo de los Clones, 2009) y Esteban Rojas (La Casa por la Ventana, 2010) y con la actuación de Walter Cornás (Filmatrón, 2007; El Hada Buena, 2010), se convirtió finalmente en película.

Con performances del equipo de FARSA Producciones (Hernán Sáez, Berta Muñíz, Paulo Soria, Alejandro D´Aloisio y Julia Lenzberg); de Matías Lojo, uno de los referentes de Fomento Producciones y protagonista de 2 Locos en Mar del Plata (2009); del artista visual Axtor Espeluzland; y de gran parte de la trouppe de Horno Producciones (María Laura Casabé, Alejandro Parrilla y Rocío Rodríguez Presedo), Post: La Aventura Completa se atreve a superar todo lo previamente conocido en materia de innovaciones. Un verdadero dream team del Nuevo Cine Independiente se adentra en esta parodia de Lost en clave comedia fantástica.

Post: La Aventura Completa tuvo un special screening en el 25º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y será parte de la muestra VideoFlims en el MARFICI 2011.


El sensacional lanzamiento tendrá lugar el día 20 de Abril, a las 20:30 Hs, en el bar de FM La Tribu (cita en Lambaré 873, Capital Federal). Se proyectará la película y se venderá el DVD en la función. Quedan ustedes formalmente invitados.

Duración: ’90
Dirección: Pablo Parés y Esteban Rojas
Directores invitados: Demián Rugna y Hernán Sáez

VEA EL TRAILER EN: http://www.youtube.com/watch?v=mAbIefkna-A

Para mayor información, ingresá a:
www.videoflims.com.ar
www.farsaproducciones.com.ar

FACEBOOK: http://www.facebook.com/videoflims
TWITTER: http://www.twitter.com/videoflims

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails