comenta

martes, 26 de abril de 2011

Jeremy Renner se convierte en estrella de "Bourne" e inicia "The Avengers"

El actor Jeremy Renner, cuya carrera despuntó con su protagónico en "En tierra hostil / Vivir al límite", ha sido fichado para convertirse en el nuevo rostro de la saga Bourne, que supo tener como héroe a Matt Damon. Universal Pictures acaba de entregarle el rol central de "The Bourne Legacy", que tendrá dirección de Tony Gilroy. Además, el intérprete arranca este lunes el rodaje de "The Avengers" (Los vengadores).

Renner está en todos lados por estos días, apilando una superproducción tras otra. Tras ser elegido para intervenir en la cuarta "Misión imposible" y en "The Avengers", el actor ha sido escogido para convertirse en la nueva figura de "Bourne", la saga que tuvo a Damon como estrella, que ahora inicia un nuevo camino con la llegada de Renner, quien daría vida a un agente que habitaría el mismo mundo que el ya conocido Jason Bourne pero que trabaja en un programa aún más peligroso.

La película que extiende la franquicia será dirigida por Gilroy, guionista de la trilogía inicial, y se rodaría en el mes de septiembre.

Pero antes de ello, Renner completará su trabajo en "The Avengers", que este mismo lunes acaba de iniciar su rodaje. Bajo dirección de Joss Whedon, la cinta reúne a un grupo de superhéroes formado por personajes de la editorial Marvel, algo así como la respuesta a la Liga de la Justicia de DC Comics. El actor interpreta a Clint Barton / Ojo de Halcón, un experto arquero con flechas trucadas, enamorado de Viuda Negra, que hizo su primera aparición en las páginas de "Tales of Suspense" Nº 57 en el año 1964.

De la reunión de superhéroes se ha informado que también participan Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner y Samuel L. Jackson como Nick Fury, entre otros.    

"The Avengers" es una producción de Walt Disney Pictures y Marvel Studio. Su lanzamiento será el 4 de mayo de 2012.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails