comenta

lunes, 25 de abril de 2011

Los Pájaros de “Rio” son Millonarios

El filme animado de la Fox superó la barrera del millón de espectadores el día de ayer, siendo el segundo título en lo que va del 2011 en cruzar esa marca.
De los estrenos, el mejor posicionado fue la comedia familiar “Hop: Rebelde Sin Pascuas“.
Una Esposa de Mentira” y “La Chica de la Capa Roja” quedaron cabeza a cabeza con muy buenos rendimientos.
Fueron al cine durante el fin de semana largo más de 800.000 personas.
Todos los filmes en cartel habían aumentado considerablemente su convocatoria durante el jueves, viernes y sábado. Sin embargo, la gente se alejó de los cines durante el domingo de Pascuas, por lo que esa diferencia que habían conseguido en los días previos se redujo considerablemente.
Río” quedó primera con 314.488 entradas vendidas. Fue el título que mayor diferencia positiva sacó con respecto al fin de semana anterior: un 19%.
Así, en menos de tres semanas el título animado de los creadores de “La Era de Hielo” convocó a 1.011.821 personas, siendo el segundo filme (después de “Enredados”) en superar la marca millonaria.
El público no respondió tan bien a  otra propuesta familiar que se estrenó el jueves: “Hop: Rebelde sin Pascuas” vendió 70.737 localidades en 91 pantallas, quedando tercera entre las más vistas.
Una Esposa de Mentira” quedó quinta con excelentes resultados: 62.367 espectadores en 53 pantallas, con lo que tuvo el segundo mejor promedio por copia del top ten.
Muy cerca le siguió “La Chica de la Capa Roja” con 61.508 tickets cortados con 56 copias.
Hubo cuatro películas nacionales en el top ten.

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails