comenta

miércoles, 28 de abril de 2010

Película ambientalista del Príncipe Carlos será exhibida en EEUU


El Príncipe Charles, heredero al trono británico, realizó una película sobre el cambio climático e intenta encontrar soluciones creativas para los problemas ambientales a nivel mundial que serán mostrados por la televisión en Estados Unidos.

La cadena NBC dijo el martes que presentará en noviembre la película titulada "Harmony" y la describió como "un llamado a la acción urgente, accesible y práctico".

NBC señaló que el filme y un especial televisivo que lo acompañará, surgen de tres décadas de trabajos en el tema del cambio climático de parte del Príncipe Carlos.

La película sigue a Carlos trabajando en Gran Bretaña y el extranjero y cuenta con contribuciones de granjeros y líderes de negocios y gubernamentales.

El proyecto también incluye material del Príncipe Carlos entrevistando en 1988 al ex vice presidente de Estados Unidos y ganador del premio Nobel de la Paz Al Gore. Gore recibió el Nobel, junto a un Oscar, por su documental del 2006 sobre el calentamiento global "An Inconvenient Truth".

Carlos, de 61 años, el hijo mayor de la reina Isabel de Gran Bretaña, tiene granjas orgánicas y por largo tiempo ha hecho campañas por temas ambientales.

Se espera que "Harmony" destaque su punto de vista de que el hombre perdió el alguna vez innato entendimiento de cómo vivir en armonía con el mundo natural y dentro de sus límites.

La película y el especial serán transmitidos en noviembre del 2010 como parte de la iniciativa "Green is Universal" de NBC.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails