comenta

miércoles, 28 de abril de 2010

La biopic de Ozzy Osbourne es casi un hecho

El proyecto va en serio; al menos, eso parece. Todo indica que la biopic que Sharon Osbourne mencionó hace unas semanas se hará una realidad. El proyecto nacido de la adaptación de la autobiografía publicada el año pasado por Ozzy — quien fuera líder vocalista del grupo Black Sabbath — cuenta ya con una productora que la respalde. Y aunque garantizar el dinero para la inversión es un avance, queda un largo camino por recorrer.

Pronto habrá un gran anuncio. (La biopic) fue seleccionada y entrará en producción. Vamos a realizar un anuncio a la prensa, esperando que sea en las próximas dos semanas. (Todavía no se cuenta con el reparto), pero tenemos al productor, tenemos mucho dinero y vamos a comenzar.

Conociendo a Sharon — quien además de ser esposa es representante del músico —, los Osbournes estarán involucrados en el proyecto. Con el anuncio oficial a prensa, esperemos que se de a conocer mínimo nombres de los candidatos a la dirección del largometraje. Sobre el reparto, posiblemente tendremos que esperar un poco más… aunque nos podrían dar una temprana sorpresa.

Recordemos que I Am Ozzy se centra en la etapa Black Sabath del músico, su caída en las drogras, la salida de la agrupación y su resurgimiento gracias al apoyo de Sharon, quien esta a su lado desde aquel entonces. La historia verídica tiene potencial de ser un argumento rescatable — más no excelente, debo admitir —. Y para que se logre de manera adecuada, además de un buen director, se requiere del reparto adecuado.

Mientras que Sharon Osbourne sigue pensando en una actriz del perfil de Carey Mulligan — que no estaría nada mal —, a ¿quiénes se imaginan interpretando a esta pareja?

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails