comenta

miércoles, 28 de abril de 2010

Prepárense: Se viene ‘The Ring 3D’

Si pensamos en términos visuales, ver a Samara trepar por el pozo para asustar saliendo con su cabellera desde el televisor sería el gancho básico con el que intentarían vender en 3D una tercera parte de El Aro (The Ring, 2002). Y quizás esa secuencia funcione, pero ¿A qué viene esto? Pues las mentes maestras decidieron dar pie adelante con una entrega más de la saga que regresa a clamar por la pantalla con un ‘you will die in seven days‘.

Tras el remake dirigido por Gore Verbinski (Piratas del Caribe) y la secuela llevaba a cabo por Hideo Nakata, responsable del original de terror japonés conocido como Ringu, en Paramount decidieron llevar a cabo esta nueva entrega tras quedarse con los derechos luego de su quiebre con Dreamworks. Ah, obviamente esta posible maravilla será conocida como The Ring 3D . Genios, ¿No?

En The Hollywood Reporter señalan que David Loucka será el guionista de un proyecto sin director por el momento y que vendrá del alero de Walter Parkes y Laurie MacDonald, los productores de las dos versiones anteriores. Para que desde ya los talibanes vayan clamando justicia, la tercera película probablemente se vendrá sin Naomi Watts y buscará reinventar la franquicia bajo un foco adolescente en donde un nuevo grupo de shiquillos encontrarán un VHS maldito. El problema es uno solo: ¿Dónde corno encontrarán un reproductor?

¿Saben qué?, precisamente nos informan que el gran misterio de la trama estará centrado en la búsqueda de un reproductor que funcione. LOL WTF PLR F.A.I.L.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails