comenta

miércoles, 28 de abril de 2010

WARNER BROS. PREPARA LA ADAPTACIÓN DE ‘STARMAN’

Sobre el superhéroe de James Robinson (fans de Carpenter, guarden el hacha, no es el mismo).

Warner Bros. va a preparar una adaptación de Starman, el superhéroe de DC que James Robinson contribuyó a dar a conocer con una fantástica serie de 80 números sobre las aventuras del descendiente de uno de los principales héroes de la Edad Dorada de los cómics.

star1

Starman es Jack Knight, feliz propietario de una tienda de antigüedades que renego del manto de superhéroe de su padre, Ted, ahora en manos de su hermano. Cuando éste muere durante una de sus rondas de vigilancia, el muchacho –mitad frikazo, mitad hipster– hereda su “bastón cósmico” para luchar contra las fuerzas del mal.

star2

La serie está enormemente influenciada por los años 50 y el Art Deco, y su catálogo de secundarios –entre los que se encuentran la familia de policías O’Hare o The Shade (una especie de villano con chistera y poderes mágicos)– es enormemente variado, como sus villanos (entre los que se incluye Ragdoll), un tipo disfrazado de muñeca Raggedy Ann que da un miedo que no veas.

rag3

Total, que Pajiba nos cuenta que el film se está preparando a cuenta de Lin Productions (Dan Lin y Gregory Noveck, que están detrás de Sherlock Holmes y Jonah Hex), sin que hasta el momento se haya escogido a un director o guionista porque el proyecto está en una fase de desarrollo muy elemental.

Fuente: LHP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails