comenta

martes, 27 de abril de 2010

El misterio alrededor de Hulk y Edward Norton en “The Avengers”

Mucho se hablo sobre “The Avengers”, el esperado filme que logre reunir a una importante cantidad de súper héroes. Con el pronto estreno de “Iron Man”, Movieweb habló con Kevin Fiege, presidente de producción en Marvel y aclaró algunos detalles que estuvieron en el aire sobre “The Incredible Hulk” y su más reciente protagonista, Edward Norton.

Así mismo adelantó que no habría secuela de “The Incredible Hulk” antes que se estrene “The Avengers”, por lo que habrá que esperar un poco más para que el hombre verde regrese en papel protagónico, pero ¿cómo parte de “The Avengers”?

Ciertamente lo estamos considerando. Él fue parte clave del número uno de “The Avengers” y en “The Ultimates”, fue una parte fundamental en la trama de estas historias que son una base de lo que podría ser la historia del filme. “Iron Man 2″ tiene algunas claves sobre dónde nos podemos ubicar dentro de la línea de tiempo de la historia. Por lo que pienso que Hulk tomará partido dentro de la trama.”

Con lo que respecta a Edward Norton, y al hermetismo que existio alrededor de su posible regreso (o salida) de la franquicia, Fiege respondió

Mucho depende de la historia, mucho de la agenda y otro tanto de las ideas que tengamos. Tienes además que lidiar con la realidad de las agendas de la gente involucrada, sobre cuándo estarán disponibles y cosas así. Por lo que nos reservamos el derecho a decir que Hulk sí estará en el filme, ya veremos acerca de Banner”.

Aún queda mucho camino para “The Avengers”, pero personalemente espero ver a Edward Norton repetir su papel de Bruce Banner y Hulk, eso para mi le daría puntos a la esperada cinta de súper héroes.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails