
La cuarta novela de la saga Crepúsculo, Amanecer, se rodará desde el próximo otoño. Su estreno se plantea, con toda probabilidad, en dos partes. Además ahora conocemos que la productora estaría barajando muy seriamente la posibilidad de rodar dicho filme en formato 3D.
Hace unos meses se comentaba, al hilo de las múltiples adaptaciones a 3D que se estaban anunciando (Furia de Titanes, Harry Potter y las reliquias de la muerte o Alicia en el país de las maravillas), que la saga Crepúsculo se uniría a dicha tendencia. Concretamente con el paso a dicho formato desde una filmación realizada en el formato tradicional.Bill Condon sería la elección de Summit Entertainment para el trabajo. Además ya se estarían haciendo algunas pruebas para el rodaje en tres dimensiones de la culminación de la historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y la humana Bella Swan. Dos películas que la productora espera sean un verdadero portento de recaudación taquillera, aumentando exponencialmente las cifras de sus tres predecesoras (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse).
Como decimos, el rodaje de amanecer comenzará el próximo mes de octubre y se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. Aunque las fechas no están cerradas. Para el mismo también se barajan, como es habitual, una serie de cambios e incorporaciones al reparto principal de la película (bueno, mejor dicho "de las películas").
El estreno de la primera entrega de Amanecer llegaría en noviembre de 2011 y la segunda parte haría lo propio en el verano de 2012. ¿Fin de la saga Crepúsculo? Ya se especula con un spin off de Eclipse (tercera entrega) titulada La segunda vida de Bree Tanner, la cual se estrenaría en cines en 2013.
Fuente: Elmulticine
No hay comentarios:
Publicar un comentario