comenta

martes, 27 de abril de 2010

Ya tenemos director y protagonista para la remake de “Millennium”

David Fincher. Se rumoreaba desde hace tiempo pero ya se confirmo oficialmente. Él será el encargado de trasladar al gusto americano “The Girl With The Dragon Tatoo”la primera parte de la trilogía de Best Sellers ideadas por Steig Larsson.

En cuanto a la protagonista, llegaron a rumorearse los nombres de Natalie Portman y Kristen Stewart – quién tenía bastantes fichas, porque ya había trabajado con Fincher en “La habitación del pánico” – , pero finalmente, según The Sunday Times, será Carey Mulligan la elegida por Fincher para dar vida a Lisbeth Salander. A mi personalmente no me gusta mucho la elección, ya que creo que le falta ese toque oscuro que tienen Salander y Noomi Rapace. Pero confío plenamente en Fincher así que estoy seguro de que finalmente creará una buena Lisbeth.

Así las cosas ya solo nos queda conocer quién será el encargado de dar vida al otro protagonista de la trilogía, Mikael Blomkvist, papel para el que cada vez suenan con más fuerza dos nombres: Brad Pitt y George Clooney. Apuesto por Clooney.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails