comenta

miércoles, 28 de abril de 2010

Jennifer Connelly se une al reparto de Cheaters de Ron Howard


La actriz Jennifer Connely estará en Cheaters, la próxima comedia dirigida por Ron Howard. En la cual actuará junto a Vince Vaughn y Winona Ryder. Y la cual tratará sobre la infidelidad en el matrimonio y sus consecuencias.

El argumento de Cheaters nos habla, en tono de comedia, de la reacción de un hombre cuando se entera de que su mujer y su mejor amigo mantienen una relación. Entonces todo cambiará para él. Desde ese momento su vida da un giro radical que le deparará inesperadas consecuencias.

El rodaje de Cheaters dará comienzo el próximo verano en Chicago. El estreno ya queda para el próximo año 2011. Aunque por ahora no hay fecha aproximada para su estreno.

Vimos a Jennifer Connelly en la comedia romántica Qué les pasa a los hombres, formando parte de un reparto coral en el que había nombres como Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Bradley Cooper o Ben Affleck, entre otros.

Por su parte Vince Vaughn estrenó Todo Incluido. Una comedia bastante resultona en la cual, sin romperse mucho la cabeza, los productores consiguieron un buen resultado de taquilla. Como toque curioso diremos que en ella actuaba Jon Favreau, director de Iron Man y Iron Man 2.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails