comenta

jueves, 29 de abril de 2010

Carey Mulligan dejaría el puesto a Kristen Stewart en la saga Millenium para buscar taquilla


A principios de semana se daba por confirmada a la actriz Carey Mulligan para protagonizar el remake (innecesario) de la saga Millenium, creada por el fallecido escritor Stieg Larsson. Ahora su nombre parece salir de la lista y se estaría buscando a alguien con mayor tirón en taquilla como la chica de Crepúsculo, Kristen Stewart.

La primera entrega de la saga Millenium, Los hombres que no amaban a las mujeres, o como se tradujo en los Estados Unidos, La chica con el tatuaje de dragón, no será protagonizada por Carey Mulligan. Algo que se daba por confirmado desde principios de semana y que se basaba en gran parte en la buena relación profesional entre la actriz y su director asignado (David Fincher).

Ahora desde la productora llegan datos verdaderamente contradictorios. Unos afirman que lo que se está buscando a una actriz desconocida para el papel de Lisbeth Salander, el cual fuera interpretado originalmente por Noomi Rapace (con gran éxito, por cierto).

Aunque por otro lado se habla del nombre de Kristen Stewart. Quien ya estuviera hace unos meses en la lista de candidatas junto a Natalie Portman y que quedara aparentemente borrada de la misma. Algunos rumores afirman que la productora estaría buscando generar más interés en el filme y buscar taquilla. Pero sería una maniobra arriesgada. Sobre todo si tenemos en cuenta que por las últimas experiencias, no por ser protagonista de la saga Crepúsculo, se tiene garantizada la taquilla.

Además el papel en la saga Millenium es sumamente crudo para la joven Kristen Stewart. Quien de confirmarse para el mismo daría un giro radical en su carrera. Eso sí, dependiendo de lo fiel que sea la adaptación estadounidense de la trilogía de Larsson.

Por ahora además se tiene confirmado a George Clooney para el papel protagonista. Pero a esta altuas, ¿quién sabe?...

Mientras tanto Kristen Stewart estrenará Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. Además de rodar las dos películas de Amanecer (el próximo otoño) junto a sus inseparables compañeros de reparto: Robert Pattinson y Taylor Lautner. Sin dejarnos atrás proyectos como The Runaways, Welcome To The Rileys o El Pañuelo Amarillo.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails