comenta

jueves, 29 de abril de 2010

Primer vistazo a The Destroyer y supuestos spoilers de los primeros minutos de Thor

Nuevos detalles de la película de Thor comienzan a surgir, en medio del estreno de Iron Man 2 en este lado del mundo. Claro que estos podrían entrar en categoría spoilers de ser confirmados. Uno de ellos es el primer vistazo, o lo que se puede ver, de The Destroyer. El otro es la primera entrega de un supuesto borrador de la película que nos detalla los primeros minutos de la película en la onda al más puro estilo de El Señor de los Anillos. Sigan leyendo después del salto y entérense qué onda con este blablá.

De acuerdo a lo que señalan que señalan en ComicBookMovie la película se iniciaría con la introducción de las nueve realidades “por una voz tronadora con la pantalla en negro de fondo y que describen cada uno de los mundos mientras estos aparecen”.

Los tres espíritus nórdicos Verðandi (presente), Urðr (destino) y Skuld (futuro) narran la creación de las tierras y cómo las diferentes criaturas llegan a ser. Primero, la cámara vuela sobre Muspelheim seguido de Hel y Niffleheim. El primer personaje presentado es Ymir, el primero de los Gigantes Congelados y su familia del reino de Jotunheim. Luego pasa por el reino de los enanos, Svartalfheim, y el de los elfos, Nidavellir. La cámara sigue a través de Midgard (La Tierra) y luego vemos a Odin y su templo. Finalmente, la cámara hace un paneo a través de Bifrost, el puente arcoiris, a el Salón de Asgard, que es lleno de los Aesir. Se ve a la guardía Einherjar y las Valkyrias aladas, en lo que podría ser sólo Valhalla. Odin y Gaea son presentados mientras conciben a un hijo. Y este es Thor. El título aparece.

La escena se oscurece y termina. Cuando regresa, estamos en el “tiempo presente” siglos después de la última escena. Estamos en el borde de Asgard, en donde nos encontramos a Thor (ahora adulto), su hermano adoptivo Loki, Fandral, Hogun, Volstagg y Balder (que es de hecho un personaje viejo, en oposición a los comics). A ellos se les ha encomendado la misión de encontrar a Ivaldi, el rey Enano de Svartalfheim. Mientras cabalgan al portal entre mundos, vemos a una enorme herrería y tres herreros trabajando. Ellos están creando el místico Mjolnir, para presentárselo a Thor a su arribo…

Además, desde LatinoReview tienen el primer vistazo a The Destroyer: la armadura encantada de forma humanoide creada por el mandato de Odin para ser el arma definitiva de Asgard. En la película, señala el sitio, sería enviado a la Tierra bajo ordenes de Loki para destruir al Dios del Trueno.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails