comenta

martes, 27 de abril de 2010

Shelock Holmes 2 podría ser filmada en 3D

Esto no debería sorprender a nadie, pues todo proyecto será en 3D en un futuro próximo. Es demasiado el dinero por el momento que se recauda, pues nadie ha salido perjudicado con la inversión, como para dejar de lado a la tecnología. Pero mientras algunos se van por la ruta rápida de sacar cositas locas con las malditas conversiones, otros buscarán avanzar por la ruta Avatar y filmar sus proyectos pensando en la tecnología. Claro que eso toma tiempo, más tiempo que una conversión de dos meses.

Ahora nos informan que uno de los dos caminos sería seguido por la secuela de uno de los éxitos de taquilla de los últimos meses, pues desde The LA Times señalan que los guionistas Keiran y Michele Mulroney han dicho que Warner Bros. está en conversaciones para hacer “Sherlock Holmes 2“ en 3D.

Si recordamos las palabras del mandamás del estudio, el plan es aplicar con el 3D en todos sus grandes blockbusters. Así que, aquí no existe ninguna sorpresa. La gran duda es qué ruta seguirá el proyecto. Pero considerando que es más rápido aplicar la conversión y en Warner Bros. creen que la experiencia es igual en ambas rutas, desde antes yo apostaría las fichas en las cositas locas.

Y esto es una situación que desde ya confirman los guionistas, pues señalan que están ansiosos por lograr que la secuela se mueva rápido – y es que tienen $515,612,664 razones – pero entienden que eso imposibilitaría filmar la película en 3D debido al tiempo que consume el proceso. “Sherlock sería grandioso en 3-D“, declaran. “No tanto si es en conversión“, les digo.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails