comenta

martes, 27 de abril de 2010

Primeras Escenas de Rutger Hauer y “Hobo With a Shotgun”

Hace muy pocos días se comentaba sobre la incorporación de Rutger Hauer al hoax trailer de Jason Eisener devenido película hecha y derecha: “Hobo with a Shotgun”. Pero bien, hoy tengo el agrado de presentarles un early footage de la película, el primer teaser con el que director y productores pretenden hacernos babear zombie style.

¿El resultado? Un teclado que chispea al contacto de la saliva que gotea desde mi labio inferior con una ligera anormalidad producto de un accidente cuando niño —pido disculpas por la horrible imagen que algunos de ustedes se deben haber formado in mente.

El teaser muestra poco pero suficiente. Si tuviera que pensar en algo análogo al principio que rige la producción de este teaser, pensaría en el escote femenino: un arma que, como la escopeta de Hobo, puede ser sencilla pero es terrible y devastadora.

Muchas balas, muchos disparos, un ¿botellazo? en la cabeza de Eisener —en los 10 secs. del video—, algunas armas de lucha cuerpo a cuerpo y sangre, mucha sangre salpicándolo todo en este primer video adelanto. Y un dato adicional: en los tres primeros días de rodaje, se dice que se acabaron la sangre falsa con la que contaban. Todo una promesa para lo que nos espera con este film que supo construirse un fandom aún antes de ser “realidad”.

Abajo les dejo el primer teaser de “Hobo with a Shotgun” y unas palabras del director recomendando seguir el diario del rodaje en el sitio oficial.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails