comenta

miércoles, 28 de abril de 2010

Bill Condon confirmado oficialmente para dirigir Amanecer de Crepúsculo


Desde hace unas semanas eran más que evidentes las reuniones de Bill Condon con el equipo de producción de la saga Crepúsculo de cara a la preparación de Amanecer, cierre de la tetralogía creada por la escritora Stephenie Meyer. Ahora ya se confirma de forma oficial que dirigirá a Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y el resto del equipo desde el mes de octubre.

Los productores de Amanecer creen que Bill Condon cuenta con la "gracia e inteligencia" necesaria para llevar la cuarta parte de Crepúsculo al cine. De ahí su elección.

Desde hace unas semanas Bill Condon se reunía con responsables de Summit Entertainment para preparar el proyecto de Amanecer. Ahora se anuncia, casi con total seguridad por motivos promocionales de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo (la cual se estrena en cines el próximo 30 de junio).

Bill Condon firmó trabajos como la exitosa y oscarizada Dreamgirls. Ahora da un giro a su carrera y recoge el testigo dejado por Catherine Hardwicke (Crepúsculo), Chris Weitz (Luna Nueva) y David Slade (Eclipse).

Lo que queda por aclarar al cien por cien es la división de Amanecer en dos películas. Las cuales se estrenarían en 2012 y 2013 respectivamente.

El rodaje de Amanecer comienza el próximo otoño. Se extenderá, como mínimo, hasta finales de año y será uno de los más perseguidos por las fans de la saga Crepúsculo.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails