
El actor Gary Oldman se acaba de unir al elenco principal de la versión gótica del cuento Caperucita Roja. La cual será dirigida por Catherine Hardwicke, quien ya se pusiera a cargo de Crepúsculo.
Hemos visto a Gary Oldman, última propuesta apocalíptica en la que compartió cartel con Denzel Washington y Mila Kunis. Ahora acaba de firmar para la próxima cinta de Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo.La cual regresa por las sendas oscuras y góticas para la adaptación de un cuento clásico, el de Caperucita Roja, pero ahora en una versión ciertamente más lúgubre que el original (si es que eso es posible).
En la nueva versión de Caperucita Roja, Amanda Seyfried da vida a una bella joven que vive en una pequeña villa medieval. La cual está aterrorizada por un lobo (o más bien un hombre lobo) que mora en los bosques circundantes. La joven se enamorará de un leñador huérfano (Shiloh Fernandez), aunque su relación no es bien vista por sus padres. Los cuales le apalabran un matrimonio de conveniencia con otro joven: el hijo del herrero de la villa (interpretado por Max Irons).
El papel de Gary Oldman será el del Padre Solomon, un cazador de brujas y criaturas maléficas que llegará a la villa con la misión de capturar al peligroso hombre lobo que merodea por las proximidades del lugar.
Ahora sólo faltan vampiros en la ecuación y ya tendríamos un nuevo Crepúsculo. Bromas aparte, la nueva Caperucita Roja va cobrando cada vez más trazas de éxito entre el público juvenil. Con el rodaje prácticamente en marcha, su estreno queda fijado para la primavera de 2011.
Fuente: Elmulticine
No hay comentarios:
Publicar un comentario