comenta

miércoles, 28 de abril de 2010

Emily Blunt habló de su rechazo al papel en Capitán América


La actriz Emily Blunt, a la que hemos visto recientemente en El hombre lobo junto a Benicio del Toro y dirigida por Joe Johnston, habló acerca de los motivos que le llevaron para dejar de lado el papel de protagonista femenina de Capitán América.

La que será, precisamente, dirigida por el propio Joe Johnston. Cineasta que pensó en Emily Blunt para el papel de la novia del héroe, a la par que integrante de la resistencia francesa.

Durante algún tiempo se habló de que Emily Blunt rechazó participar en Capitán América para esperar la llamada de Christpher Nolan de cara a Batman 3 (reservándola el papel de Catwman, nada menos). Aunque todo aquello queda solventado con un "no era el papel adecuado ahora mismo". Es decir, Emily Blunt rechazó una superproducción de Marvel porque no le apetecía. Sin duda que eso es todo "un puntazo".

Emily Blunt también habló de otro plantón a Marvel. El que le dio con Iron Man 2. En aquél momento fueron cuestiones de incompatibilidad de agenda. Ya que tenía en mente varios proyectos. Los cuales, claro está, también le interesaban más que dar vida a la Viuda Negra. Algo que sin duda Scarlett Johansson le agradecerá mucho. Sobre todo porque acaba de salir a la luz la posibilidad de un spin off del personaje.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails