comenta

martes, 27 de abril de 2010

Fichan a guionista de “The Thing” para “Final Destination 5”

Eric Heisserer, guionista de “The Thing” y de “A Nighmare on Elm Street” fue fichado como la pluma responsable para la nueva entrega de la saga “Final Destination”. Aunque de la sinopsis de la historia es poco lo que sabemos, la mecánica narrativa de la franquicia nos es familiar: alguien cree engañar a la muerte y a partir de allí se verá enredado en complicadísimas secuencias de muerte y destrucción.

“Final Destination” es una saga muy exitosa de New Line que suele reportar una media por película de 50 millones en el box office de USA. La cuarta entrega fue lanzada en 3D, gimmick ineludible para muchas de las producciones que pretenden hoy día llevar espectadores a las salas. Aún con malas críticas y una producción complicada, “The Final Destination” recaudó 66 millones localmente y fue un gran éxito en Europa. La quinta entrega es la consecuencia del buen resultado de su predecesora y su incursión en el mundo 3D.

“Final Destination 5”, de manera esperable, también será filmada en 3D. Y para esto, la gente de New Line nos guarda una sorpresa: tendremos una escena de operación de ojos por láser, algo que seguramente impresionará a muchos. En cuanto al resto de la historia, allí deberemos esperar a ver qué se trae entre manos Heisserer, guionista que se ha transformado en el número telefónico más popular a la hora de lanzar una nueva película dentro de alguna franquicia.

Sobre el director, New Line se encuentra armando una lista con posibles candidatos. “Final Destination 5” está prevista para el 2012.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails