Con un elenco con caras conocidas por la televisión, un experimentado director y un guión que une romance y humor, la cinta "Motivos para no enamorarse" comparte muchos puntos en común con la exitosa "Un novio para mi mujer" y aspira poder repetir algo de su éxito.
El filme de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli se convirtió en la sorpresa de la taquilla nacional de 2008, superando el medio millón de espectadores en su segunda semana en cartel y dejando lejos a los tanques de Hollywood.
Esta tercera producción de Juan Taratuto, en la misma línea de sus comedias románticas "No sos vos, soy yo" y "¿Quién dijo que es fácil?", alcanzó gracias a una aceitada campaña de promoción y el boca a boca el mejor estreno para un filme nacional en dos años.
"Motivos para no enamorarse" tiene mucho en común con "Un novio para mi mujer". Ambas producciones se centran en una historia romántica con una vuelta de tuerca y las dos tienen un elenco integrado por dos populares actores de la pantalla chica.
En este caso, Jorge Marrale y la debutante Celeste Cid son los protagonistas, junto a intérpretes como Rodolfo Ranni, Laura Azcurra, Mariana Briski y Mónica Gonzaga. Detrás de cámara está Mariano Mucci, quien ya tiene tres cintas en su haber, entre las que se destaca la disparatada comedia "El boquete".
Los productores de cinta esperan que las reacciones positivas que generó "Un novio " alienten al público argentino, desacostumbrado a ir a ver producciones nacionales en las salas de cine, a apoyar este estreno y convertirlo en un nuevo éxito.Fuente: Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario