Prince of Persia: Sands of Time es la gran esperanza blanca de la Disney para reventar taquillas a partir del verano de 2010, siguiendo el patrón establecido, o re-establecido puesto que no hay nada nuevo bajo el sol, por la saga de Piratas del Caribe. El productor repite, el todopoderoso en Hollywood Jerry Bruckheimer, lo cual asegura acción, efectos especiales… más acción y más efectos especiales.
La película la dirige Mike Newell y la protagonizan Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina y Ben Kingsley. Basada en la popular saga de videojuegos de Ubisoft, nos cuenta la historia de Daxtan, un joven príncipe en la Persia del siglo XI, quien debe unir fuerzas con la exótica princesa Tamina para evitar que un villano de origen noble se haga con las míticas Arenas del Tiempo, un regalo de lo Dioses que permite controlar el tiempo, y cuyo poseedor podría gobernar el mundo con él.
Ahora gracias a la web francesa Korben podemos echar un vistazo a los exteriores situados en Marruecos de los fastuosos decorados de la producción. Vosotros los tenéis a un CLIC de distancia.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario