comenta

lunes, 1 de septiembre de 2008

El final de la saga "Twilight" se puede leer íntegro en la web

Cómo está el patio... Los fans de Twilight son multitud y además son de los que gritan como posesos al ver a sus ídolos.

Es la peli que ha asustado a Harry Potter: dicen que una de las razones por las que se ha aplazado la llegada del mago con gafas es para que no compita con los vampiros guapos de "Twilight".

Es una locura el éxito que han tenido los libros y todo lo que rodea a la primera película.

Y ahora alguien ha filtrado la última novela de la saga, "Midnight Sun", que cuenta el romance entre Bella Swan y Edward Cullen, pero esta vez desde el punto de vista de Edward.

Sí, la ha conseguido a saber cómo y la ha colgado en internet...

Es un borrador de 264 páginas, pero los fans lo han devorado como si fuera maná del cielo. Y la autora tiene un mosqueo considerable, como es lógico.

Al menos la mujer ha sido inteligente y ha decidido colgar ese borrador en su web, dado que ya no podía controlar el asunto.

Así que, chicos y chicas, si quieren entrar en la bella cabeza de Edward, pinchar aqui (es un PDF)

Stephenie Meyers, ama de casa y mormona, soñó un día con un vampiro re-guapo que se había enamorado de una chica humana... así arrancó la historia que la ha hecho famosa y rica. Lo de la película -cuyo estreno se ha adelantado al 21 de noviembre- apunta a que será un bombazo.

Es droga dura para adolescentes enamoradizas...

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails