comenta

miércoles, 17 de septiembre de 2008

The Avengers (2011): ¿prepara realmente Marvel la producción?

Tras el estreno de Iron Man y The Incredible Hulk, son cada vez más los rumores que hablan de que Marvel estaría preparando por fin una adaptación cinematográfica de su grupo de superhéroes más famoso: The Avengers, en Argentina conocidos como Los Vengadores.

AVENGERS4Ross

Los Vengadores es un grupo veterano de superhéroes de Márvel, que, a imagen y semejanza de la Liga de Superhéros de DC, agrupa a los personajes más famosos de la franquicia. Aunque con un plantel que fluctúa a medida de los guionistas de la serie, los personajes tradicionales son: Ironman, Capitán América, Hulk, Thor, la Avispa y el Hombre Gigante. El hecho de que la mayoría de estos personajes haya sido adaptados o esté en proceso de serlo a la gran pantalla, ha hecho que los rumores sobre su reunión en un film de los Vengadores se dispare.

thor

Aunque sin confirmación oficial, en IMDB tenemos ya una ficha de la película The Avengers, que adjudica el guión a Zak Penn, auténtico especialista en superhéroes de cine, y fecha su posible estreno en julio de 2011 en USA.

Sobre los actores, el último rumor aparecido es el que apunta Eva Longoria el papel de la Avispa, después de que se la viese salir de las oficinas de Marvel en Los Angeles con una copia de un comic del susodicho grupo entre las manos.

Per-Eva-Longoria

El hecho de que se esté preparando una película sobre Nick Furia, personaje principal de la serie del comic, interpretado por Samuel L. Jackson ha terminado de convencer a quienes piensan que esta película, junto a las futuras adaptaciones de Thor y Capitán América (ésta última con el sugestivo título: The First Avenger: Captain America), no son más que el aperitivo de la gran producción que estaría preparando Marvel.

capitan-america

Aunque estamos seguros de que la propuesta se encuentra en la mesa de Marvel Comic, el gran problema al que se enfrenta es sin duda el mismo al que se han enfrentado otras con parecidas pretensiones, que no es otro que el desproporcionado presupuesto necesario para contratar a los actores principales y la dificultad añadida de poner de acuerdo a tanta estrella cinematográfica, y es que el ego de algunos actores también es a veces propio de superhéroes.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails