comenta

viernes, 6 de abril de 2012

“Que rico ser pobre”. Un documental que te enseña a ser un vagabundo profesional



“Que rico ser pobre” es un documental bastante interesante. En él podemos ver parte de la vida de Abiud Gutiérrez, quien renuncio a su trabajo en México para mudarse a España, ¿a hacer que?… un vagabundo profesional.

Ricardo Treviño, el director de “Que rico ser pobre” acompaño a Abiud 2 semanas por Ibiza y Barcelona, viviendo lo que el protagonista del documental ha vivido durante seis meses. Conseguir donde dormir todas las noches, ser espectador de absolutamente todo lo que sucede en las calles, el no saber que alimentos llevarse a la boca y sobretodo…emprender un viaje en el que lo material pasa a un segundo o tercer plano, ya que la filosofía de Abiud consiste en dejar a un lado lo material para experimentar la libertad total.

Abiud comenta el este documental algo muy cierto…cuando muramos nada nos llevaremos…él rompe con vicios y costumbres humanas a los cuales la gran mayoría de los seres humanos estamos acostumbrados, y por consiguiente, si dejas a un lado lo material, podras ser más agradecido con lo que tienes. Abiud nos enseña verdaderamente …¡Que rico ser pobre!

Échenle un ojo al documental, el tiempo se les pasará volando. Que los disfruten.

Fuente: Cine3
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails