comenta

sábado, 7 de abril de 2012

‘Looper’, póster. Gordon-Levitt ahora, Bruce Willis después


Acá está la parejita de lujo de ‘Looper’ en un mismo cartel.

Este filme de ciencia-ficción, uno de los más esperados de este año que pretende también hacerse hueco en los anales de Hollywood, tirando del recurso tan prolífero en la Historia del Cine como los viajes en el tiempo, un clásico constante del celuloide, y a través de una maquinita, ha reunido a este par de dos, Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, para darle lustre. Dos generaciones de actorazos en el mismo metraje.

El ‘ahora’ y el ‘después’ de la cinta se desgrana en su breve sinopsis: _
En el thriller de acción futurista ‘Looper’, los viajes en el tiempo se habrán inventado pero serán ilegales y sólo estarán disponibles en el mercado negro. Cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, envían a ese objetivo 30 años en el pasado (en un máquina del tiempo), donde un asesino a sueldo, al igual que Joe (Joseph Gordon-Levitt), está esperando para liquidarlo y así no dejar rastro del crimen en el futuro.
Joe se está haciendo rico y la vida es buena … hasta el día que la mafia decide ‘cerrar el círculo’ con él, devolviendo el yo futuro de Joe (Bruce Willis) para que lo mate.
Confiamos en que a Rian Johnson (’Brick’, ’The Brothers Bloom’) ni su primera película de macro-presupuesto ni la presencia de Willis y Gordon-Levitt adornada con buenos secundarios como Emily Blunt, Paul Dano, Piper Perabo y Jeff Daniels, le haya desbordado.

Crucemos los dedos para que el 28 de septiembre de 2012 nos zampemos una cinta de ciencia ficción de esas de toda la vida, como el género manda.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails