comenta

lunes, 9 de abril de 2012

Mariano Martínez y Federico Amador protagonizan "La pelea de mi vida"

Los populares actores argentinos Mariano Martínez ("Güelcom") y Federico Amador ("Solos en la ciudad"), la mayor parte de cuya carrera se ha desarrollado en televisión, se aprestan a comenzar esta semana en Buenos Aires el rodaje de "La pelea de su vida", film que dirigirá Jorge Nisco, para la histórica productora Argentina Sono Films.

La historia, escrita por Jorge Maestro y Federico Barenboin, está centrada en un gran boxeador que se fue del país avergonzado después de su última derrota. Hasta que un día decide volver. Una noticia le cambiará la vida. El personaje se entera de que tiene un hijo de 8 años, Tomy. El pequeño no sabe quién es su padre, y vive con su padrastro y actual campeón mundial de boxeo, un hombre arrogante y millonario.

Los galanes estarán acompañados por las actrices Lali Espósito -una de las TeenAngels- y Agustina Lecouna ("2/11 Día de los muertos"). Espósito será la niñera de Tomy y de ella se enamorará el personaje de Mariano Martínez. Mientras Agustina Lecouna se pondrá en la piel de la pareja de Amador.

Tanto Mariano Martínez como Federico Amador están entrenando todos los días desde hace varios meses con el boxeador retirado y ex campeón del mundo Marcelo Domínguez.

Muy popular por su trabajo en la pequeña pantalla, Martínez, de 33 años, quien debutó hace casi década y media en "El Faro", de Eduardo Mignogna, regresó por partida doble el pasado 2011 al cine tras un alejamiento de seis años con "Güelcom" y "Clipeado".

También de carrera principalmente televisiva, Federico Amador (36 años) se ha prodigado aún menos en el cine argentino. Su anterior experiencia fue hace casi tres años con "Solos en la ciudad".

El veterano y prolífico escritor televisivo Jorge Maestro ("El sodero de mi vida", "Quiéreme tonto") insiste en el cine argentino tras haber participado el año pasado en "Verdades verdaderas, la vida de Estela".

Fuente: Noticine

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando se ponen el trailer o se estrena la pelicula?

Related Posts with Thumbnails