comenta

lunes, 16 de abril de 2012

“TITANIC”, El Rey de la Taquilla Durante el Fin de Semana


La re-edición del ya clásico filme de James Cameron en formato 3-D fue la película más vista en salas argentinas durante el fin de semana.

El estreno de “American Pie: El Reencuentro” quedó tercera pero con el mejor promedio por copia del mercado.

“Furia de Titanes 2″ quedó segunda y ya superó los 600.000 espectadores.

“El Líder” fue el otro estreno en debutar en el top ten.

“Titanic 3-D” atrajo a 103.864 personas en 101 pantallas reportadas a la consultora Ultracine, lo que deja un promedio de 1.028 tickets por copia, el segundo mejor del fin de semana.

La cifra es la mejor que ha tenido un re-estreno 3-D hasta la fecha (aunque también fue el título que mayor cantidad de pantallas tuvo a disposición).

“Titanic” (la versión original) es la película más vista en cines argentinos de las últimas décadas con 4,7 millones de espectadores. Habrá que ver cómo se mantiene la re-edición 3-D. La semana que viene llegan “Los Vengadores” en 3-D y eso hará que muchas salas la den de baja.

“Furia de Titanes 2″ cayó al segundo lugar con 83.994 espectadores ( – 54% en relación al fin de semana pasado) y un acumulado de 604.191 tickets vendidos.

Todavía tiene posibilidades de superar a “Viaje 2: La Isla Misteriosa” y convertirse en la película más vista del 2012, siempre y cuando no lleguen a ese puesto primero “Los Vengadores”.

“American Pie: El Reencuentro” quedó en tercer lugar pero con el mejor promedio por copia de todos los títulos en cartel. La vieron 78.334 espectadores ( 1.306 por pantalla).

“El Líder” fue el otro estreno en arrancar entre las más vistas con 22.353 personas en 30 pantallas, 745 tickets de promedio.

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails