comenta

martes, 17 de abril de 2012

Joss Whedon habla del metraje de The Avengers… y de los extras del Blu-Ray/DVD


Aunque The Avengers no llegará a las salas de medio mundo hasta finales de este mes, nadie duda de que será uno de los taquillazos de este año, si no la que más. Por eso, desde Marvel y el equipo creativo de la película, con Joss Whedon a la cabeza, no están nada preocupados por los altos costes de la producción porque saben que va a tener una acogida lo suficientemente rentable.

Sin embargo, el director ya se ha puesto a trabajar en la promoción del Blu-Ray/DVD, que a saber cuándo nos llegará. Y es que en una reciente entrevista al director le ha dado tiempo a hablar de muchas cosas de la producción, algunas que no conocíamos, como cuál es el primer metraje de la película o los extras que acompañarán a su edición doméstica.

Sobre lo primero, Whedon ha afirmado que un primer montaje de la cinta ha dado como resultado una película de unas 3 horas de duración. La verdad es que tampoco podíamos esperar mucho menos teniendo en cuenta las dimensiones de la obra: su presupuesto, su ambición y sobre todo el número de superhéroes por minuto que veremos en pantalla. Por lo tanto, ante la grandeza de la película, también su duración estará a la altura. Creo que con esto muchos de los fans que llevan tanto tiempo esperando la cinta quedarán lo suficientemente satisfechos después de ver casi tres horas de espectaculares escenas y efectos especiales únicos, siempre y cuando ese metraje esté bien aprovechado.

En relación a esta primera edición de la película está el tema que había comentado sobre los extras que tendrán las ediciones en Blu-Ray y DVD. Parece ser, siempre desde las declaraciones del director, que contaban con bastante material como para poder meterlo todo en la película, por lo que las escenas eliminadas han quedado relegadas para la edición doméstica. Según el director, tendremos unos 30 minutos de escenas descartadas que sólo podremos verlas en casa, algo que no está nada mal. Sobre lo poco que nos ha podido avanzar sobre estas escenas eliminadas, se refiere a una donde el Captain America se encuentra entrenando en su apartamento y destrozaba de un puñetazo uno de los sacos a los que golpea. Creo recordar que una secuencia similar aparecía en uno de tantos tráilers que se han publicado sobre la cinta.

Cada vez queda menos para que se pueda ver en la gran pantalla y despejemos las dudas sobre si toda esta expectación que hemos vivido merecerá la pena. Nadie duda de que, por muy mala que sea (de serlo) arrasará en taquilla, así que lo más probable es que sus ediciones domésticas también lo hagan.

Fuente: Extracine
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails