comenta

lunes, 9 de abril de 2012

Paramount presentará más material encontrado de terror religioso


La manía contemporánea por las películas de material encontrado de terror no morirá así como así tras el éxito deParanormal Activity. De hecho, en Paramount Pictures seguirán a la cabeza de estos proyectos de “micro-presupuesto”, al reunir a Oren Peli, director de la primera entrega, y Jason Blum, también productor de la franquicia de la actividad paranormal, con el guionista de la segunda y tercera parte de dicha saga, Christopher Landon(Disturbia).

En esta ocasión se trata de un proyecto “original” que será escrito y dirigido por Landon, el cual seguirá el estilo de la otra lucrativa saga del equipo, gestando así una película de terror de ribetes religiosos protagonizada por personajes latinos y que estará centrada en “mitología paranormal de la religión Católica“. Es decir, buscarán capitalizar al máximo un nicho.

El objetivo según THR es tener la película para enero de 2013, lo que viene a responder el éxito que este año tuvo el estudio con una película similar: The Devil Inside. Una propuesta que fue realizada con sólo un millón de dólares y que recaudó alrededor de 100 millones en todo el mundo. Un tremendo negocio al que claramente no le soltarán las riendas.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails