comenta

lunes, 9 de abril de 2012

Los Titanes Conquistan la Taquilla de Pascuas


“Furia de Titanes 2″ fue la película más vista durante el fin de semana largo en los cines argentinos.

De los estrenos, “Espejito Espejito” tuvo un muy buen debut, con el mejor promedio por copia del mercado.

Hubo dos argentinas en el top ten: el estreno de “Extraños en la Noche” y la segunda semana de “La Suerte en tus Manos”.

La convocatoria general cayó muchísimo en comparación con las Pascuas del año pasado.

“Furia de Titanes 2″ vendió 181.876 localidades en su segundo fin de semana en cines, totalizando 478.459 espectadores en sólo once días.

La aventura de Perseo y los demás peronajes mitológicos se mantendrá con buenas cifras hasta la llegada de “Los Vengadores” a fines de mes, por lo que habrá que ver si su cifra final puede quedar en torno al millón de espectadores.

“Espejito Espejito” se quedó con el segundo lugar y el mejor promedio por copia ( 1.192 personas) al cortar87.038 tickets en 73 pantallas.

“Los Juegos de Hambre” practicamente mantuvo las cifras del fin de semana pasado: la vieron 62.911 espectadores para un acumulado de 310.657 desde su estreno.

El estreno de “Extraños en la Noche” vendió 51.310 entradas con 64 copias en su primer fin de semana; mientras que “La Suerte en Tus Manos” convocó a 39.874 personas en 71 pantallas.

Fueron a los cines de todo el país unas 620.000 personas, unas doscientas mil menos que en las Pascuas del 2011.

Fuente: Taquillanacional

1 comentario:

Gaby Rodz dijo...

Disfruté mucho de Furia de Titanes 2 y de Los juegos del hambre. Después de las películas salí a disfrutar una rica McRoulette y a probar esta aplicación,
Clic aquí para verla
http://bit.ly/HHl8Tc ¿La conocían?

Related Posts with Thumbnails