comenta

viernes, 6 de abril de 2012

Secuela de ‘X-Men: First Class’ iniciaría filmaciones en enero de 2013


Tras el éxito de The Hunger Games, en THR apuntan que se gestó un problema en la agenda de Jennifer Lawrence a raíz del interés de Lionsgate para concretar rápidamente la secuela del primer gran hit de 2012 y la ventaja contractual que tiene 20th Century Fox para que la actriz participe en la segunda parte de X-Men: First Class.

Conflicto de calendario que finalmente fue solucionado esta semana.


Todo se gestó porque en Fox pueden hacer valer la opción del contrato firmado con anterioridad por la actriz. Como originalmente su plan era filmar la segunda parte en el próximo otoño boreal (segundo semestre de este año), aquello le daba una ventaja si es que en Lionsgate tenían la intención filmar en la misma época. Situación que efectivamente era así.

No obstante, ahora en el Hollywood Reporter aseguran que una de sus fuentes les ha dado a conocer que en el estudio de los mutantes está informando a las agencias de talentos de la buena nueva: su plan es iniciar la producción de la segunda parte de las jóvenes aventuras de Charles Xavier y compañía en enero de 2013.

De este modo, en Lionsgate podrán dar el puntapié inicial a las filmaciones de The Hunger Games: Catching Fire en agosto o septiembre próximo, sin gestar conflictos para que Lawrence vuelva a interpretar a Mystique y Katniss. ¿Qué tal?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails