comenta

viernes, 6 de abril de 2012

Kristen Sewart será autista en una película que dirigirá su madre


La veremos pronto en Blancanieves y el cazador y unos meses más tarde en La saga Crepúsculo: Amanecer-Parte II. Y ahora hemos sabido que Kristen Stewart protagonizará K-11, un drama carcelario que dirige nada más y nada menos que su madre, la directora Jules Mann-Stewart.

”Interpreto a una joven que padece autismo. Se trata de un personaje verdaderamente complejo, aunque por ahora no puedo decir mucho más“
K-11 está ambientado en una prisión de Los Ángeles y lleva dos años en barrena, esperando a que alguien de luz verde al proyecto para comenzar a rodar. Parece que el pistoletazo de salida está cada vez más cerca y ya se habla incluso de fecha de estreno, para la próxima primavera.

Esta película supondría un antes y un después en la carrera interpetartiva de la joven, que se labró un hueco en el cine gracias al personaje de Bella en Crepúsculo. Hace poco leímos que Robert Pattinson estaba cansado de meterse en la piel de Eduard Cullen y es que son ya muchos años los que llevan estos jóvenes inmersos en el universo de Stepahnie Meyers y es de imaginar que estén ansiosos de un cambio de rol.

El cartel de K-11 cuenta también con Nikki Reed, actriz que ya coincidió con Kristen Stewart en la saga vampírica.

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails