comenta

viernes, 6 de abril de 2012

Spotnitz quiere seguir creyendo que habrá una última película de ‘Los Archivos X’

“Existe un muy activa e implacable campaña de los fans para una última película. Siento que sería una terrible lástima si no llega a suceder. Estaría muy mal que no tuviera un final que abordase la colonización alienígena de la Tiera.
David [Duchovny] y Gillian [Anderson] se sienten igual. Tengo una idea clara de cómo podría ser y he hablado con Chris Carter al respecto por un largo tiempo. Voy a seguir golpeando el tambor cada vez que me encuentre con la gente de Fox”
Esas fueron las palabras del productor de Los Archivos X, y también guionista de la popular serie, Frank Spotnitz, quien en una entrevista con Screen Daily abordó el futuro de la franquicia, si es que existe, en la pantalla grande. Obviamente todo está mediado por la lamentable recepción en la taquilla de la aún más lamentable secuela estrenada en 2008.

Pero al menos está claro que Spotniz, Carter, el elenco y los fans quieren seguir creyendo que habrá más, aún cuando ya perdieron la posibilidad perfecta de ver el proyecto estrenado en 2012.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails