comenta

viernes, 6 de abril de 2012

La fecha de estreno de ‘Avatar 2′ no es definitiva


Aunque en 20th Century Fox ya tienen las fechas de estreno de las secuelas de Avatar que serán filmadas al mismo tiempo por James Cameron, todo indica que ahora no concretarán presentar las películas en las navidades de 2014 y 2015. Durante una presentación previa de Titanic en 3D, que arribará a las salas de cine aquí en Chile la próxima semana, el productor Jon Landau señaló en una entrevista con la revista Empire que, aunque todo avanza por buen camino, ahora el debut en 2014 probablemente no será posible.
“Nosotros realmente no estamos fijando fechas para Avatar 2, pero creo que el 2014 sería para nosotros una fecha difícil para hacerla. Para nosotros es sobre hacerla correctamente. Titanic supuestamente iba a ser una película del verano boreal, pero terminó siendo una película de diciembre.
La primera Avatar supuestamente debía estrenarse en 2008 y fue una película del 2009. Las películas hacen la fecha de estreno, las fecha de estreno no hacen las películas. Nosotros queremos hacerla bien”
Obviamente eso es así, y vale, para alguien con el poder de James Cameron. El resto del mundo debe adecuarse y apurar la máquina, no importando el resultado final.

En todo caso, Landau en la entrevista aseguró que las secuencias submarinas de la secuela serán como las montañas flotantes y no precisamente el foco. Es decir, serán un elemento de la premisa que los personajes experimentarán y a cuya construcción probablemente aportará el reciente y promocionado viaje del director a la Fosa de las Marianas.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails