comenta

viernes, 6 de abril de 2012

Este es el primer tráiler de ‘Savages’, lo próximo de Oliver Stone


Tras la fomeque secuela de Wall Street, y su paso por los biopics y documentales, todo indica que Oliver Stonevolverá al escenario de excesos, drogas y personajes estrafalarios que marcaron la segunda parte de su carrera durante los noventas, tras lo que gestó en Asesinos por Naturaleza. Una tanda de películas que incluye además a U-Turn, giro al infierno y Un domingo cualquiera .

Su próxima película será conocida como Savages, adaptada a partir de la novela de Don Winslow, en donde dos jóvenes vendedores de marihuana interpretados por Aaron Johnson (Kick-Ass) y Taylor Kitsch (John Carter, Battleship) ven como la novia de ambos (Blake Lively) es raptada como medida de presión para que trabajen para que sometan su “punto de venta” a un cartel mexicano.

Una película que cuenta con un elenco que además incluye a Benicio del Toro, Salma Hayek, Uma Thurman, Emile Hirsch y John Travolta. En ese escenario, en MTV debutaron su primer tráiler y desde ya les aseguro que esto tiene mi atención, tal como en los viejos tiempos del director.




Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails