comenta

viernes, 2 de septiembre de 2011

'Man of Steel', ¿Demasiado paquete?

Una de esas noticias bobas pero que suelen despertar curiosidad. La última imagen publicada de Henry Cavill como Superman en 'Man of Steel' causó multitud de comentarios en las webs y foros norteamericanos al hacerse más que evidente el bulto que lucirá el superhéroe en la cinta. De lo que no cabe duda es de que la película dirigida por Zack Snyder que llegará a los cines el 14 de junio de 2013 está dando que hablar. ¿Demasiado paquete?, juzguen ustedes mismos.


Una imagen publicada anteriormente, donde también saltan a la vista sus atributos:

Y nuevas imágenes del set:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola trabajo en radio y siempre acudo a tu blog para promocionar las pelis nuevas muy bueno!!!!! y ademàs no hay nada que criticar del nuevo superman esta barbaro jajajajaja saludos!!!

cineconmcfly dijo...

Jajaja!!!... me imaginé que el público femenino no iba a decir nada malo de este nuevo Superman... :D
Comentame en qué radio estás asi la escucho... ;)
Saludos!!!...

Anónimo dijo...

pablo trabajo en radio travel de mina clavero cordoba ahi te paso la dire: www.fmtravelminaclavero.com.ar un gustasooo soy naty

cineconmcfly dijo...

Un gusto Naty...
Y debo decirte que el mundo es un pañuelo porque tengo un gran amigo viviendo en Mina Clavero... le voy a pasar la data de la radio... ;)
Yo la voy a escuchar ahora mismo... :D
Saludos!!!...

Anónimo dijo...

dale avisame cuando estes escuchando q te paso el salute!!! tambien trabajo en medios y tu blog me salvo a la hora de desarrolllar una secciòn que se llama de pelicula !!! avisame si ya la enganchaste y te saludo

Related Posts with Thumbnails