comenta

lunes, 5 de septiembre de 2011

JOHN CARPENTER PREPARA UN WESTERN GÓTICO

Y declara su amor por Amy Adams.
John Carpenter dejo caer en una entrevista a Fangoria (citada a su vez por Bleeding Cool) que está trabajando en un “western gótico” de pequeña envergadura, y a la espera de encontrar lo que se presume como una difícil financiación.
Carpenter habla con nostalgia de la importancia del western en su carrera. “Me metí en este negocio para rodar westerns, pero acabé encasillado como director de horror tras rodar Halloween. Pero mi sueño era rodar películas, así que al final me puse a hacer cualquier cosa que me pedían”.
Click en la imagen para ver los dos videos del Q&A:


“Ahora mismo estoy trabajando en un pequeño western gótico y vamos a ver si podemos organizarlo. Es difícil vender westerns hoy en día, porque no son realmente comerciales”, explicó antes de precisar que “gótico” no significa lo mismo que “horror”. “Un western de horror no funciona. Ya lo intentaron antes, con Jesse James Meets Frankenstein o Billy the Kid Meets Dracula. Una película del oeste debería ser una película del oeste”, agregó.
Y, por qué no, quizás con Amy Adams. Preguntado sobre sus actrices favoritas, Carpenter se deshizo en elogios hacia la protagonista de Julia & Julia y Encantada.  “Vaya talento tiene. Es una acrtiz increíble. Sí. Me encantaría trabajar con ella”.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails