comenta

viernes, 1 de abril de 2011

Taquilla del Jueves: Nicolas Cage no pudo contra Darín

Se esperaba una fuerte caída en la cantidad de entradas vendidas en cines argentinos ayer (ya que el jueves pasado fue feriado, lo que propulsó la convocatoria general) y eso fue lo que pasó.
Un Cuento Chino” fue el título más visto en salas en el día de ayer, aunque su convocatoria en relación al jueves de su estreno se desplomó más de 70%.
De los estrenos de la semana, el mejor posicionado en el top ten fue “Cacería de Brujas“, con Nicolas Cage, en segundo lugar.
También arrancó entre las diez más vistas el filme de acción “El Mecánico“.

Un Cuento Chino” vendió 12.219 entradas en 100 pantallas reportadas por la consultora Ultracine. Con esto, la comedia protagonizada por Ricardo Darín acumula 258.558 tickets en sólo ocho días.Es muy probable que termine este fin de semana con alrededor de 100 mil espectadores.
Cacería de Brujas” con Nicolas Cage arrancó segunda con 4.674 personas con 47 copias. Pese a que sus filmes suelen fracasar en la taquilla norteamericana, en Argentina suelen funcionar bastante bien.
Rango” quedó tercera con 2.014 personas; mientras que “Marte Necesita Mamás” perdió 91% de espectadores en su segundo jueves y convocó a 1.814 espectadores.
El Mecánico” fue el otro estreno en debutar entre las diez más vistas (en el puesto 5 mas precisamente) con 1.645 entradas vendidas en 29 pantallas.
Luego de venderse más de 700 mil entradas el fin de semana pasado, es probable que en este fin de semana sean unas 400 mil personas las que se acerquen a los cines en Argentina.

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails