Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston y Albert Brooks tienen nuevo compañero de reparto en Drive, y no es otro que “Lo Puto Salvatore”, Ron Perlman, según confirmo Screen Daily.

Perlman, ahora mismo inmerso en el rodaje de la tercera temporada de Sons of Anarchy –serie que por cierto está alcanzando unos extremos realmente surrealistas– se pondrá en menos de 10 días a las órdenes de Nicolas Winding Refn (Valhalla Rising, Bronson) en la adaptación de la novela de James Sallis en la que Gosling interpreta a un stuntman de cine que por las noches se encarga de pilotar los coches en los que huyen bandas de asaltantes.
El guión es de Hossein Amini. Está por los Internets y es excelente. Trabaja enormemente todos los ángulos entre los personajes –va a ser un film con al menos cinco personajes de envergadura, casi ningún secundario– hay dos escenas de persecución bastante largas, muy trabajadas y tiene cierto feeling badass (nunca llegamos a saber el nombre del conductor, y su relación con los vehículos es casi mística).
La incorporación de Perlman despierta dudas sobre el personaje que va a interpretar: prácticamente todas las bases están cubiertas salvo una, y le veo demasiado viejo para ese papel en cuestión, así que nadie se extrañe si en los próximos días anuncian la salida de Cranston (el mecánico/confidente/figura paterna de nuestro protagonista) o Brooks (el villano). Yo casi apostaría por el primero, caso de que se diera esta situación.
Fuente: LHP
No hay comentarios:
Publicar un comentario