comenta

martes, 28 de septiembre de 2010

Policía encuentra el cadáver de la editora del cineasta Quentin Tarantino

Las autoridades consideran que el calor puso haber sido sólo un factor más de los que causaron la muerte (Gwtty Images).
Las autoridades consideran que el calor puso haber sido sólo un factor más de los que causaron la muerte.

Sally Menke, editora de las películas del cineasta Quentin  Tarantino, fue encontrada muerta en un sendero de Los Ángeles la madrugada de este martes, según informó el vocero del forense del condado.
La policía descubrió el cuerpo de Menke en el parque Griffith, después de una intensa búsqueda con sabuesos y un helicóptero.
Al parecer Menke, de 57 años, fue a dar una caminata con un amigo en el día más caluroso que se haya registrado en la historia de Los Ángeles. En el trayecto, la editora se separó de su amigo que paseaba un perro, según el vocero de la policía, Richard French.
Al final de la tarde, su amigo no pudo encontrar a Menke y avisó a la policía.
El calor pudo haber sido sólo uno de los factores que causaron la muerte, dijo Cheryl MacWillie, vocera del forense. La autopsia determinará si padecía una condición pre-existente que provocara el fallecimiento.
Las más exitosas películas de Tarantino fueron editadas por Menke, incluida la más reciente Bastardos sin gloria, por la que fue nominada al Oscar, igual que en 1995 por la edición de Pulp fiction.

Fuente: CNN

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails