comenta

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nolan confirma que dirigirá Batman 3, las dudas 3D se multiplican


http://farm4.static.flickr.com/3316/4566468592_a9148e6c37_o.jpg

Tras la serie de especulaciones, rumores y locura desatada desde que se estrenó The Dark Knight, finalmente el director Christopher Nolan confirmó a Empire que se encargará de una tercera película del hombre murciélago. De este modo señala, consultado si a estas alturas puede asegurar que dirigirá la película, que cree que en este punto la respuesta es sí. Obviamente todos asumíamos que la situación era así y que en Warner Bros. estaba todo cocinado, pero hasta el momento no existía ninguna confirmación oficial y solamente se había mencionado que actualmente está en el proceso de estructura de el guión.
Al mismo tiempo, el actor Michael Caine contó a The Chris Moyles Show que ahora cree que la película iniciaría sus filmaciones en mayo del próximo año, aunque previamente había señalado que esto se concretaría a partir de abril, considerando que la cinta tiene un estreno programado para el 20 de julio de 2012.  Pero en este punto, lo que de seguro a varios les interesa es qué tanta veracidad tiene la posibilidad de una presentación 3D de la apuesta.

http://farm5.static.flickr.com/4051/4539497421_b284719581_o.jpg

En cuanto a la situación de la película en 3D, lo que realmente no influye realmente a los opositores más recalcitrantes mientras exista la posibilidad de verla en cines tradicionales, ya que nadie los obligo a pagar la entrada en un formato determinado todavía, cabe recordar que el cinematográfo Wally Pfister expresó en julio pasado a MTV que su intención es filmar toda la película en IMAX y que ni él ni Christopher Nolan son grandes fans de el 3D.  En ese sentido, el director recientemente dijo en una rueda de promoción de Inception que, aunque está en consideración, la principal traba es “la limitación técnica de la presentación”.
Aunque recientemente un sitio sugirió que Warner Bros. estaría apuntalando al director para concretar la película con la tecnología de los lentes, la situación ya fue desmentida por el estudio y, a grandes rasgos, este tipo de situaciones solo sirve para tener en cuenta que dicha especulación se mantendrá hasta que se de a conocer oficialmente los detalles técnicos de la esperada tercera entrega.

Fuente: SDM

2 comentarios:

Lady Vengeance dijo...

Tengo que ver 'Batman Begins',porque debo ser la única persona en el mundo a la que no le gustó 'The dark knight'.

Sobre el 3D, ya veremos cómo sigue el uso de esta tecnología para cuando se estrene. Por mí, que no salga en 3D, ni esta, ni casi ninguna...

cineconmcfly dijo...

Jajaja... sobre gustos... :D
El tema 3D siempre es para polemica... hay algunas películas a las cuales les ayuda, a otras las hunde... ;)
Saludos!!!...

Related Posts with Thumbnails