comenta

lunes, 27 de septiembre de 2010

Los candidatos de Nolan para relanzar a Superman

Los candidatos de Nolan para relanzar a Superman cine

‘The Man of Steel’ (El Hombre de Acero)
será la siguiente película de Superman en ver la luz, y Warner Bros. le dio a Christopher Nolan poderes totales para apadrinar, opinar y aconsejar de la manera más acertada posible, se entiende, el futuro devenir de este proyecto, tal y como les informábamos hace unos meses en VayaCine. Con la campaña de promoción y el estreno de ‘Inception’ (Origen) en cines de todo el mundo todavía en activo, los trabajos futuros de Nolan apuntan en dos direcciones, y aquí el orden sí es prioritario. En primer lugar, Nolan está reuniéndose personalmente con los directores que mejor podrían llevar las cámaras para rodar ‘The Man of  Steel’, repito una vez más, según su Padrino parecer. Esta pequeña lista de candidatos la conforman nombres tan excelsos como Tony Scott (‘El fuego de la venganza’, ‘Asalto al tren Pelham 123′), Duncan Jones (‘Moon’), Jonathan Liebesman (‘La matanza de Texas: El origen’, ‘Battle: Los Angeles’), Zach Snyder (‘300′, ‘Watchmen’) y Matt Reeves (‘Monstruoso’, ‘Let Me In’). El amigo y guionista preferido de Nolan (con permiso de su hermano Jonah), el reconocido David Goyer, fue el encargado de escribir el guión del nuevo Superman contextualizado en el mundo moderno, pero nada más se sabe por ahora.

Los candidatos de Nolan para relanzar a Superman cine

En segundo lugar, precisamente en una rueda de prensa en Italia promocionando ‘Inception’, Nolan informaba que su  hermano Jonathan terminó hace un tiempo un primer borrador del guión de ‘Batman 3′, guión sobre el que está trabajando él mismo en estos momentos. “No me gusta mucho hablar de cosas en las que no estoy totalmente centrado. Ahora mismo estoy trabajando en el guión. Mi hermano Jonah ha hecho un primer borrador del guión y yo estoy escribiendo sobre él. Hemos acordado una fecha de estreno pero hasta que la película no reciba oficialmente la luz verde, nadie nos ha dicho que no quieran hacerla. Así que tengo esperanzas“. Y hasta aquí el estado de la situación. Continuará…

Fuente: Vayacine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails