comenta

lunes, 27 de septiembre de 2010

El Actor Stephen Fry Participara en la Pelicula Sherlock Holmes 2


El día de hoy el actor británico, Stephen Fry, anuncio oficialmente que participara en la película de Sherlock Holmes 2 interpretando a Mycroft Holmes quien es el hermano  mayor del detective  Sherlock Holmes. Este personaje es  siete años mayor que Sherlock  y fue creado por Arthur Conan Doyley y dentro de sus características principales esta el que es  muy parecido físicamente  a Sherlock, aunque se distingue por tener un poco mas de estatura y mayor peso. Este personaje tiene la principal característica de tener mayor poder de  deducción que su hermano, pero lamentablemente el trabajo de detective no le sienta muy bien  porque es incapaz de hacer el esfuerzo físico necesario para llegar a la conclusión de los casos.
El actor declaro: “Daré vida a Mycroft en la secuela de la película ‘Sherlock Holmes’, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. Será divertido participar en una historia llena de complejidad, tragedia e ingenio como eran las historias de Oscar Wilde. Será de lo más emocionante de toda mi vida”.
Así que esta película queda de momento con un reparto formado por Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace y Stephen Fry, bajo la dirección de Guy Ritchie y espera ser estrenada el 16 de diciembre del 2011.

Fuente: Rodandocine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails