comenta

lunes, 27 de septiembre de 2010

El trailer de la nueva apuesta marcial ‘Shaolin’ de Benny Chan


Benny Chan
, director de New Police Story, ya tiene listo el proyecto que presentará tras City Under Siege. Esta atractiva película, que cuenta con un presupuesto importante, será conocida simplemente como Shaolin y tendrá una premisa que se instala en la década de 1920, para presentar cómo China está sumida en la guerra con señores de la guerra que tratan de ampliar su poder sobre las tierras vecinas en conflicto. De acuerdo a la descripción de la historia, veremos cómo, impulsado por su éxito en el campo de batalla, el arrogante general Hao Jie (Andy Lau) se burla  de los maestros Shaolin cuando le gana a uno de ellos en un duelo. Pero el orgullo viene antes de la caída, ya que cuando su familia es aniquilada por un señor de la guerra rival, Hao se ve obligado a refugiarse con los monjes.

http://img29.imageshack.us/img29/6154/13830020143543.jpg

En el lugar tendrá un entrenamiento físico y filosófico de las artes marciales para enfrentar al enemigo, en donde estará acompañado de otro tipo que también tiene que aprender el camino del shaolin, a medida que el malestar social se extiende y la gente sufre. En ese escenario, los maestros, en compañía de su nuevo aprendiz, tendrán que tomar una posición de fuego contra los señores de la guerra. En términos visuales la película se tantea especialmente atractiva por el factor del entrenamiento, aunque el siguiente avance destaca mucho más por presentar un tipo de acción que de seguro captará la atención. Peleas, explosiones, anótenla en la lista:
Para concretar la propuesta de Shaolin, también conocida como The New Shaolin Temple,  se utilizaron a verdaderos monjes shaolin para lograr que las escenas de pelea se viesen reales y se creó todo un templo para evitar que el verdadero fuese dañado en la filmación. La película se estrenará a fin de año en el mercado asiático, es protagonizada por Nicholas Tse (Bodyguards & Assasins) y Andy Lau (Infernal Affairs), contando además con un cameo de Jackie Chan, que participó de la producción del proyecto.


Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails