comenta

jueves, 30 de septiembre de 2010

Mackenzie Foy podría ser Renesmee, la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Amanecer

Uno de los papeles más importantes de Amanecer es el de Renesmee, la hija de la pareja protagonista formada por Edward Cullen y Bella Swan, o lo que es lo mismo, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Tras varios rumores llega uno de los más plausibles: Mackenzie Foy, una joven actriz de diez años a la que hemos visto, por ejemplo, en la serie de televisión Flash Forward.

Según informan varios medios como EW, la joven actriz Mackenzie Foy estaría a las puertas de firmar su papel para las dos películas de Amanecer, en las cuales trabajaría a las órdenes de Bill Condon y compartiría cartel con Kristen Stewart y Robert Pattinson (quienes darían vida a sus padres). Además de con el resto del elenco como Ashley Greene, Kellan Lutz y la recién incorporada Maggie Grace (quien llegó en el papel de Irina).

El rodaje de Amanecer comenzará en unas semanas y se prolongará hasta bien entrado el año 2011. El estreno comercial de la primera entrega sigue fijado para noviembre del próximo año. La segunda se hará esperar otro año más para completar las adaptaciones cinematográficas de las diferentes partes de la saga Crepúsculo. Aunque tal vez continúe en el cine, puesto que Stephenie Meyer publicó recientemente La Segunda vida de Bree Tanner, cuyo argumento emana de Eclipse, tercera entrega de la tetralogía literaria.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails