comenta

lunes, 27 de septiembre de 2010

El segundo trailer de la película del Oso Yogi


Con las voces de Dan Aykroyd y Justin Timberlake, desde IGN apareció el segundo trailer oficial para la la adaptación live action híbrida, que tendrá los clásicos elementos de animación que darán vida digital al Oso Yogi de Warner Bros. Como la serie de animación original está bastante pasada, y las nuevas generaciones poco y nada tienen en el imaginario pop al personaje, ya que están más pendientes de Ben 10 por ejemplo, no sé qué tipo de audiencia podría realmente estar esperando una apuesta como esta con ansiedad. A la nostalgia no apuntan claramente.
Además el diseño de los personajes en CGI es básicamente lo que se ha visto en todas las versiones de dibujos animados traspasados a la pantalla grande, por lo que si has visto las adaptaciones de Scooby Doo, Alvín y las Ardillas o Gardfield, sabes perfectamente lo que aquí se viene pues las fichas no están puestas a que precisamente aquí saldrán del esquema. El nuevo trailer lo pueden ver a continuación.



Basado en los personajes de Hanna-Barbera, la adaptación del Oso Yogi llegará en 3D y 2D el 17 de diciembre a Estados Unidos justo a tiempo para las fiestas aunque a otros países llegará un par de meses después. Dirigida por Eric Brevig (Viaje al Centro de la Tierra 3D) y escrita por Jeffrey Ventimilia (Surviving Christmas), Joshua Sternin (Tooth Fairy) y Brad Copeland (Wild Hogs), este híbrido entre CGI y live-action abordará la inédita unión que tienen que hacer Yogi (Dan Aykroyd, Ghostbusters) y Boo Boo (Justin Timberlake, The Social Network) con su némesis, el Guardia Smith, para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone sea cerrado para siempre.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails