comenta

miércoles, 29 de septiembre de 2010

El reinicio de Superman podría tener a Natalie Portman


En 1997, Joel Schumacher presentó Batman & Robin, barvaridad con la que fue encontrado culpable por el Jurado Supremo de los Geeks bajo el cargo de asesinato en todos los grados en contra de Batman, Robin, Mr. Freeze, Hiedra Venenosa, Bane, la carrera de Alicia Silverstone, el prestigio de Arnold Schwarzenegger, el prestigio de los comics en general, etc. Warner tardó 8 años para que El Caballero de la Noche iniciara desde cero de la mano de Christopher Nolan, no sin sus respectivas dosis de rumores y especulaciones de por medio. En 2006, Bryan Synger asesinó todas las posibilidades de que el verdadero Superman regresara, gracias a su larguísimo y aburrido tributo a las películas de Christopher Reeve.
¿Qué tienen que ver ambas historias? Que en la segunda, Nolan esta metiendo sus brillantes manos para devolverle algo de gloria al superhéroe por excelencia… y todo esto con su respectiva carga de rumores. En esta ocasión, y de acuerdo a Moviehole y a Heat Vision, Natalie Portman estaría siendo considerada para llenar los zapatos (o tacones, en este caso) del personaje de Lois Lane, mientras que Ben Affleck estuvo en algún momento en contacto en la interesante lista de candidatos para dirigir el reinicio del hombre de acero.



Si Portman será o no será Lois Lane dependería de la decisión que Nolan tome con respecto al elegido que se hará cargo de las labores de dirección, o sea algo así como “es Aronofsky o nada“. Por el momento este sería solo un rumor, pero como nadie en Warner se ha parado a negar o confirmar la noticia, se queda en un “ya veremos“.
El otro rumor involucraría al director de las solidas Gone baby gone y The Town, en el que se dice que Ben Affleck estuvo considerado en la misma lista que incluye a Zack Snyder y Tony Scott. Es decir, su nombre sonó en las oficinas de los directivos del estudio como uno de los tantos nombres considerados para dirigir el proyecto y que además son fácilmente desechables.


En todo caso, Affleck no parecería interesado en el proyecto ya que, al igual que en el caso de Portman, nadie dice nada al respecto. Pero sumar su nombre a la lista solamente la  hace más interesante. Además, cabe mencionar que ya interpretó a ‘un Superman’ en la película independiente Hollywoodland, aquella que presentaba la misteriosa muerte del hombre de acero televisivo George Reeves.
Al final, y basado en los rumores, ¿Qué esperan de este nueva película de Superman?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails